GNL Móvil

Energía limpia para tu negocio

Las instalaciones de Gas natural licuado las realizamos respecto a las necesidades de cada cliente, éste nos permite poder transportar el combustible a través de camiones que abastecen la planta de GNL.

Los beneficios del GNL son:

Ahorro garantizado comparado con otro tipo de combustibles
Disminución de emisiones contaminantes, ya que el gas natural es uno de los combustibles más limpios. Este combustible puede ser utilizado como actor relevante en planes de descontaminación y además permite tener una menor mantención de los equipos; tales como: quemadores, calderas y hornos.
Nosotros nos hacemos cargo del diseño e instalación de nuestros estanques con un contrato en comodato. Además, el proyecto es llave en mano es decir con todos los permisos pertinentes y controles previos necesarios para que el cliente sólo deba comenzar con la operación.
Ofrecemos diversificación de la matriz energética, es decir, una instalación dual con GNL y GLP, lo que nos permite no intervenir la instalación actual y que el cliente pueda continuar con su operación al momento de la instalación. Integra también un sistema sencillo y seguro de selección de combustible.