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Consultas Generales

¿Qué son los Multiservicios?

Los multiservicios son herramientas que hemos desarrollado para simplificarte la vida. Estas consisten en:
Pagar tus cuentas en la puerta de tu casa:
Paga tus cuentas en camiones y locales adheridos, con toda la seguridad y respaldo de Servipag Express y Gasco. Este servicio tiene un cargo por servicio de $170 y es válido desde la II a la XI regiones. Para más información puedes llamar al Servicio al Cliente 600 822 22 22.
Recargar tu Celular en nuestros camiones y locales:
Al recibir tu pedido de gas, solicita la recarga de minutos en tu celular. Puedes cargar desde $100 hasta $25.000 dependiendo de tu compañía Movistar, Claro o Entel. Este servicio no tiene costo para ti. Para más información puedes llamar a Servicio al Cliente 600 822 22 22.
Pagar tu pedido de gas con Cuenta móvil del Banco de Chile:
Este servicio está disponible para clientes del Banco de chile y te permite pagar con tu móvil al momento de recibir tú pedido mediante el ingreso y confirmación de tu pago. Para más información ingresa a www.cuentamovil.cl Para más información llámanos a nuestro número de Servicio al Cliente al 600 822 22 22, de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Servicio al cliente:

Para resolver todas tus dudas respecto a temas comerciales, contratos, boletas, medidores, estanques y otras consultas respecto de nuestros servicios.
600 822 22 22 De 08:00 a 19:00 hrs. Lunes a Viernes.

Emergencias:

Una unidad de respuesta inmediata está cerca de ti las 24 horas del día para responder ante un eventual problema.
600 600 7799
Teléfono Único Nacional.

Quiero actualizar mis datos personales o actualizar mis datos registrados. ¿Cómo lo hago?

Para actualizar los datos, direcciones o teléfonos registrados, llámanos al Servicio al Cliente 600 822 22 22, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs.
También puedes visitar nuestra sucursal virtual en www.gasco.cl, ingresar con tu RUT y contraseña y podrás actualizar tus datos en línea las 24 hrs.

Pedido de Cilindros:

(02) 800 530 800
Las 24 horas del día. Lunes a Domingos (Call center de Santiago y Norte II a VI región).
600 290 9000
II a VI Regiones (Norte)
Las 24 horas del día. Lunes a Domingos (Call center de Santiago y norte II a VI región).
600 690 9000
VII a XI Regiones (Sur)
08:00 a 21:30 hrs. Lunes a Domingos.

El Cilindro duró menos de lo habitual.

Si te parece que el cilindro ha durado menos de lo habitual, llámanos al Servicio al Cliente 600 822 22 22, de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs. Recuerda que todos nuestros camiones llevan una romana o pesa, y tú podrás solicitar a quien te haga el despacho, que pese frente a ti los cilindros que despache.

¿Sabías que está permitido el uso de cilindros en edificio?

Según Circular N° 4351 de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) no existen restricciones para el uso de cilindros de gas en edificios de altura, para estufas rodantes y parrillas a gas.
• Es más cómodo, ya que llevamos los cilindros a los departamentos de tu edificio, llamando gratis al 800 530 800.
• Es más seguro y limpio que otros productos como la parafina.
• Calefacción controlada y conveniente.
• Abastecimiento asegurado todo el año.

Pedidos granel (a nivel nacional):

600 530 53 53
RM.
08:00 a 21:00 hrs. Lunes a Sábado de 09:00 a 20:00 hrs. Domingos y festivos.
600 400 020 00
II a VI Regiones (norte)
08:00 a 21:00 hrs. Lunes a Sábado de 09:00 a 20:00 hrs. Domingos y festivos.
600 400 020 00
VII a XI Regiones (sur)
08:00 a 21:00 hrs. Lunes a Sábado de 09:00 a 20:00 hrs. Domingos y festivos.

Quiero pagar mi deuda o conocer mi saldo.

Para consultas comerciales, saldos, deudas y otros temas referentes a tu cuenta, te invitamos a llamar al Servicio al Cliente al 600 822 22 22. Atenderemos con mucho gusto tus consultas.
También puedes visitar nuestra sucursal virtual en www.gasco.cl, ingresar con tu RUT y contraseña y podrás revisar tus cuentas para pagarlas en línea las 24 hrs.

¿Por qué no llega mi Factura?

Llámenos a nuestro Servicio al Cliente al 600 822 22 22 y revisaremos su dirección para envío de correspondencia en nuestra base de datos. Puede que existan errores, se haya producido algún cambio de domicilio no informado o no exista quien reciba en el domicilio al momento de la entrega. Comunique direcciones completas, evite casillas, parcelas s/n, sitios, etc., que impiden que las facturas o boletas lleguen a tiempo. De todas maneras existe la posibilidad de pagar a través de la web con tu código de cliente, o en oficinas Servipag con tu Rut. También lo puedes hacer en Supermercados Líder y Unimarc a lo largo del país.
Te recomendamos mantener tus datos de contacto actualizados.

¿Cómo solicito una devolución por cobros que no corresponden?

Se debe comunicar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 600 822 22 22, una de nuestras ejecutivas tomará tus datos y analizará el cobro emitido, si existe un error se solicitará una Nota de Crédito al departamento de facturación, este trámite demora aproximadamente 5 días, una vez aprobado la ejecutiva se comunicará con el cliente para informar el monto y aprobación de ésta. La aplicación de la rebaja se reflejará en tu próxima boleta (clientes medidor), para los clientes Granel quedará un saldo a favor que podrá ser utilizado en tu próxima carga. Si la devolución es por término de servicio, se realizará documento a nombre de propietario. Después de 7 días hábiles el documento deberá ser retirado por el titular de la Cuenta Gasco en cualquier sucursal de Banco Santander, vía vale vista.

¿Es seguro tener un estanque gas en mi casa?

Sí, la instalación se efectúa realizando todas las medidas de seguridad y su instalación está debidamente certificada, debe exigir la certificación al momento de recepcionar una obra. Por normativa los estanques se deben certificar cada 10 años, una vez cumplido este período, obligatoriamente se realizará el cambio del estanque certificado para el uso de los próximos diez años.

¿Qué formatos de Cilindros de gas vende Gasco?

Gasco, comercializa gas licuado normal y gas licuado catalítico en formatos de 2, 5, 11, 15 y 45 kg para uso residencial, comercial e industrial. Puedes ver más detalle en Cilindros
Si deseas más información, llámanos a nuestro número de Servicio al Cliente al 600 822 22 22, de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs.
Para empresas se comercializa además un formato especial de grúas horquilla y ofrecemos la compra de cargas de gas con vales canjeables. Estos no tienen vencimiento y facilitan la gestión de compra del gas al interior de la empresa. Si eres empresa y deseas más información sobre vales de carga y cilindros para grúas horquilla, llámanos al 2694 42 70 – 2694 42 89.

¿En qué consiste el gas Granel o Estanques?

El gas granel consiste en la entrega de gas por litros, a clientes que poseen estanques Gasco. Algunos de sus beneficios son: La fácil instalación, el suministro garantizado, atención directa sin intermediarios, control exacto de cuánto gas compras y cuánto consumes, un óptimo funcionamiento, Instalación certificada (SEC) y convenientes formas de pago.
Nuestros especialistas te asesorarán en terreno con el proyecto que requieras, recomendándote el tipo de estanque, dimensiones y la mejor ubicación para instalarlo. Todas nuestras instalaciones son certificadas por la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles).
Llámanos a nuestro número de Servicio al Cliente al 600 822 22 22, de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 horas para tener más información.

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