Denuncias Ley Nº 20.393 y Código de Ética

Sistema confidencial de denuncias por faltas al código de ética o delitos de cohecho, lavado de activos y financiamiento del terrorismo ley Nº 20.393.

Este canal ha sido creado exclusivamente para la denuncia de delitos relacionados con faltas al código de ética interno de Gasco GLP S.A. o delitos de cohecho, lavado de activos y financiamiento del terrorismo ley Nº 20.393.

Las denuncias o reclamos por servicio, productos, o pedidos de gas, deben ser canalizados con nuestro servicio de atención al cliente al 600 822 22 22 o en Contacto. Gasco y de acuerdo a las normativas exigidas por la autoridad, pone a disposición de sus clientes y público en general este canal de comunicación para 2 tipos de denuncias. Las referentes a faltas a nuestro Código de ética y denuncias por Delitos de Cohecho, Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

Es de interés para Gasco, que el uso del presente medio de comunicación sea dentro del marco de la responsabilidad, juicio criterioso y conciencia de la gravedad de las faltas o infracciones denunciadas y los efectos que puede conllevar para las personas involucradas.

Gasco asume el compromiso de atender y garantizar la confidencialidad de toda información recibida por este medio.

Seleccione la vía de denuncia:






Consultas o reclamos por
pedidos de gas o servicios

Llámanos al
600 822 22 22
Ver estado de denuncia
Estimado usuario, para hacer seguimiento al estado de su denuncia, ingrese a continuación el ticket y contraseña generada al momento de su denuncia .



Usuario / Clave incorrecta


IMPORTANTE

Esta línea de denuncias no es un servicio de emergencia.

No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad.

Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.

Este formulario está diseñado como canal de comunicación con Gasco S.A. y no como servicio al cliente de las empresas dependientes del grupo Gasco.

Para servicio al cliente lo invitamos a comunicarse al 600 822 22 22 o en nuestro formulario de contacto.