Rut: -
Contraseña:
¿Olvidaste tu clave? | Regístrate


Gasco GLP, en su continua preocupación por el medio ambiente, pone a tu disposición un sistema que prioriza el uso de energía solar complementada con Gas Propano HD5 catalítico para el Agua Caliente Sanitaria (ACS).



Te entregamos un servicio integral, coordinando el proyecto en su totalidad, incluyendo las instalaciones solares y de suministro de gas, aprobadas por la SEC. Este sistema puede ser implementado a través de proyectos a la medida para fines residenciales, comerciales, inmobiliarios e industriales.

Con Gasco Solar se pueden obtener ahorros inmediatos hasta de un 70% en el consumo normal de combustible gracias al uso de la energía solar.

Los proyectos inmobiliarios, cuentan con una franquicia tributaria a la instalación de sistemas solares térmicos (ley 20.365) e importantes ahorros en gastos comunes asociados al uso de agua caliente sanitaria para los clientes finales.

Ahorro de hasta un 70% en el consumo normal de gas usado en agua caliente sanitaria. Este ahorro es fijo por 25 años (duración promedio de colectores solares)

Servicio Integral: Gasco coordina el proyecto en su totalidad. Instalaciones solares, suministro de gas y certificación SEC.

Costos de mantenimiento marginales.

Suministro contínuo de ACS (agua caliente sanitaria), no afecto a cortes, racionamiento ni condiciones del clima.


Residencial

Sistemas eficientes de convección o circulación forzada, con formatos desde 200 a 500 litros para agua caliente sanitaria, de instalación simple y diseñados a medida respectivamente.


Inmobiliario

Soluciones de calefacción pensadas en el mercado inmobiliario, con acumuladores centralizados, de precio competitivo, alta tecnología y breve tiempo de instalación. Tecnología con franquicias tributarias importantes y ahorros en gastos comunes para el cliente final.


Comercial

Las Instalaciones comerciales de Agua Caliente Sanitaria han sido concebidas para ser empleadas en clubes deportivos, gimnasios, hoteles y hospitales. Se dimensionan según los requerimientos de los usuarios y aprovechan la energía solar en varios acumuladores mediante intercambiadores de calor externos e internos.


Industrial

Las soluciones Industriales de Agua Caliente Sanitaria fueron diseñadas para apoyar en el precalentamiento de agua de calderas, procesos mineros, industria vitivinícola, entre otras.

Te recomendamos actualizar la versión del navegador que estás utilizando o instalar alguno de los recomendados para visualizar el contenido de manera óptima