Nuestra prioridad eres tú
y queremos apoyarte con energía.

Nuestro rol como empresa de soluciones energéticas es facilitarte la vida, por lo que hemos levantado una serie de acciones y beneficios que van en ayuda directa de nuestros usuarios, clientes, empleados y sus familias.

Beneficios Clientes de Cilindros

Conoce los beneficios y descuentos que tenemos para nuestros clientes de gas en cilindro y las donaciones que estamos realizando a la comunidad.

Postula a la Ley de Servicios Básicos. 

Si eres cliente medidor, postula de forma directa a la Ley de Servicios Básicos, así podrás prorratear tu deuda hasta en 12 cuotas. Postula aquí.

Beneficios Clientes Granel

Conoce los beneficios para nuestros clientes que cuentan con estanque de gas licuado.

Beneficios Clientes PYME Reactívate

Si eres nuestro cliente y eres Pyme, te apoyamos con distintas medidas para ayudarte en la reactivación de tu emprendimiento.

Apoyando a nuestros vecinos

En Gasco hemos decidido apoyar con distintas iniciativas y aportes a instituciones y municipios que están ayudando a las familias que más se han visto afectadas por la situación sanitaria y económica que vive nuestro país. 

Gasco ayuda a Municipalidades y Comunidad

Entregamos cargas de gas de 15 kg a distintas municipalidades de la Región Metropolitana que van en directa ayuda de sus vecinos más vulnerables producto de la pandemia.

Si tienes dudas o preguntas, llámanos al 600 822 22 22 o escríbenos a servicioalcliente@gasco.cl