DANOS TU OPINIÓN



¿Encontraste lo que buscabas? TIP: Recuerda que también puedes hacer tus pedidos desde nuestra aplicación móvil.


Selecciona la expresión que mejor represente tu experiencia.


consejo

Conversiones

La conversión es una intervención periférica en el vehículo, donde se instala un kit de conversión que consiste en un juego de inyectores, vaporizador y ECU de control, además de un estanque de almacenamiento de combustible en el maletero.

El sistema toma las señales y secuencia de inyección del sistema de gasolina para insuflar gas en la cantidad y secuencia precisa obteniendo un óptimo rendimiento del motor. La electrónica del vehículo no se ve afectada por el funcionamiento del kit.



Beneficios

El uso de Gas Vehicular requiere la conversión de gasolina. El procedimiento es una intervención periférica que permitirá que el vehículo funcione con Gas Vehicular. Cuando incorporas este sistema a la flota de tu empresa, no solo estás realizado un gran aporte al cuidado del medio ambiente, sino que estás adquiriendo un posicionamiento ecológico frente a tu competencia, los clientes y la opinión pública.

consejo

Control de carga

El uso de gas evita la merma o derrame de combustible. Además en Gasco Transporte contamos con un innovador Sofware de Control de Carga que permite contar con información en línea de los consumos de su flota.

consejo

Restricción vehicular

Los vehículos que utilizan Gas como combustible en la Región Metropolitana, se encuentran exentos de Restricción Vehicular, según RES 1932 del Ministeriovde Transportes y Telecomunicaciones, lo que se traduce en un día de trabajo adicional en caso de restricción.

consejo

Autonomía

Luego de una simple adaptación, tu auto queda en modalidad dual, es decir, puedes utilizar gasolina o gas. Por lo tanto, la autonomía del vehículo prácticamente se duplica. Por ejemplo: con un cilindro de 16 m3 de GNC se recorre aproximadamente 220 kms. y con un estanque GLP de 60 lts se recorre aproximadamente 450 kms. adicionales a la autonomía de tu estanque de gasolina.

Nuestros cilindros

Estas son nuestras distintas soluciones que hemos desarrollado acorde a tus necesidades. Estos cilindros son la base de un sistema que evoluciona la flota de tu empresa y mejora tu calidad de vida.

Estanques 16 mm GNC

Estanques 30 L. GLP

Toroidal

Estanques 60 y 90 L. GLP