La energía que nos mueve | Gasco
La energía que nos mueve

Nuestra energía

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) gerena menos emisiones contaminentes que otros combustiblesy tiene alto poder calorífico, por lo que aprovecha al máximo contenido energético.

En Gasco GLP S.A., empresa de energía especialista en la distribución de Gas Licuado y Gas Natural Licuado, con más de 150 años de experiencia, ponemos a disposición de tu negocio soluciones energéticas que te permitirán autonomía, suministro continuo, diseño de proyectos a medida y la experiencia y respaldo que nos permite entregar soluciones para múltiples procesos productivos e industriales.
Te entregamos soluciones energéticas integrales, diseñando, instalando y habilitando planes de mantención, todo bajo los requerimientos y estándares de cada faena. Además de entregamos suministro de Gas Licuado (GLP) y Gas Natural Licuado (GNL móvil) que te permitirá ahorrar costos y reducir emisiones contaminantes.
Ponemos toda nuestra experiencia y capacidades al servicio de nuestros clientes, para el desarrollo y seguimiento de sus proyectos de energía.






ACTIVIDAD
Y NOTICIAS
AHORA

Podrás prorratear tu deuda hasta en 12 cuotas.

Ver más

Conoce cuantos beneficiados llevamos

Ver más

Cárgate de energía con recetas y consejos

Ver más