consejo

Quienes Somos

Si usas GLP

AutoGasco busca entregar un servicio superior y está compuesto por un equipo de servicio al cliente que atiende todas las consultas referidas al gas y a la red de estaciones; un equipo técnico que visita las principales ciudades del país y una red de talleres asociados para realizar mantenciones del kit del vehículo; una amplia red de Estaciones de Servicio que crece mes a mes gracias a la alianza con Petrobras; un área comercial que orienta al cliente taxi – colectivo o flota comercial al el momento de tomar la decisión de la conversión.

Beneficios de cargar en AutoGasco

El concepto de Team AutoGasco incluye acciones para los clientes que consumen gas con la empresa y para los que están pensando en realizar la conversión. Como por ejemplo, la entrega de una garantía mecánica para los vehículos convertidos por AutoGasco, una brigada técnica que estará visitando a los clientes para resolver dudas y consultas y un club de Fidelización con beneficios y premios.

Club AutoGasco

Es un programa de beneficios que entrega espectaculares premios y atractivos descuentos en comercios asociados. Para inscribirse sólo debes solicitar una tarjeta de socio en www.clubautogasco.cl o llamando al 800 207 111 y presentarla cada vez que cargues en una estación de servicio AutoGasco adherida al Club. Podrás elegir entre más de 1000 premios para canjear y además, sólo por ser parte del Club AutoGasco accedes a excelentes descuentos en comercios asociados, como locales de comida rápida, cabañas vacacionales, clínica dental, óptica y muchos más. Conoce más en www.clubautogasco.cl

Garantía mecánica

La empresa ya cuenta con una garantía mecánica entregada por la empresa MAPFRE, para las nuevas conversiones y clientes que sean fieles a AutoGasco, estos últimos serán contactados directamente por AutoGasco.

La garantía cubre la reparación por eventuales fallas qen el motor deriadas de la conversión a gas y entrega una compensación económica de $20.000 diarios mientras el vehículo está siendo reparado ante una falla cubierta por la garantía por un máximo de 5 días. Los requisitos para obtener o mantener la garantía son: aprobación de evaluación técnica, mantenciones del kit de conversión al día y un consumo mínimo mensual en estaciones AutoGasco de 400 litros en GLP y 300m3 en GNC. Para adquirir la garantía el cliente debe firmar el certificado de cobertura de AutoGasco / MAPFRE en donde se encuentra el detalle de la cobertura y condiciones.

La conversión a gas no debería presentar complicaciones de funcionamiento del vehículo, es recomendable realizar las mantenciones según pauta del fabricante del Kit y/o taller de conversión autorizado y las mantenciones sugeridas por el fabricante del vehículo para evitar cualquier tipo de fallas. De todas maneras la empresa ha desarrollado este producto exclusivo, logrando la confianza de los clientes.

Completo Servicio Técnico

A lo largo del país, técnicos capacitados que te ayudaran a resolver todas tus consultas y a mantener el equipo de gas en excelentes condiciones.

Amplia red de estaciones

Gracias a nuestra alianza con Petrobras, contamos con la mayor red de estaciones a lo largo de todo el país.