DANOS TU OPINIÓN



¿Encontraste lo que buscabas? TIP: Recuerda que también puedes hacer tus pedidos desde nuestra aplicación móvil.


Selecciona la expresión que mejor represente tu experiencia.


Rut
Contraseña
Entrar
Número de cliente
Pagar
Rut
Contraseña
Entrar
consejo

Gas vehicular

El Gas Vehicular es un combustible económico y amigable con el medio ambiente. Realizando la conversión de tu auto a gas logras una mayor autonomía, ya que tu vehículo queda en modalidad dual, es decir, puedes utilizar gasolina o gas.



consejo

GLP

El Gas Licuado es un combustible gaseoso, consiste en una mezcla de hidrocarburos livianos constituidos principalmente por propano y butano.

Cuando éstos se someten a presiones moderadamente bajas, o a refrigeración, se licuan, lo que hace posible que el GLP se transporta a nuestras Estaciones de Servicio.

consejo

GNC

El Gas Natural Comprimido es el combustible fósil más liviano inoloro e incoloro y su composición química es CH4. Llega a nuestro país de diversas partes del mundo y es almacenado en el terminal de GNL Quintero.

Es transladado a nuestras Estaciones de Servicio a través de cañerías subterráneas.

consejo

Ahorro

El Gas Vehicular es mucho más económico que la gasolina que compras actualmente, el ahorro que se obtiene utilizando este combustible es de un 30% a un 35% en caso de utilizar GLP y un 40% a 70% en GNC, dependiendo la región.

consejo

Medioambiente

Con la utilización de Gas Vehicular estás aportando a que todos disfrutemos una mejor calidad de vida, ya que este combustible emite un 80% menos de material particulado y contiene un 20% menos de CO2 que la gasolina y un 30% menos que el diésel.

consejo

Autonomía

Luego de una simple adaptación, tu auto queda en modalidad dual, es decir, puedes utilizar gasolina o gas. Por lo tanto, la autonomía del vehículo prácticamente se duplica. Por ejemplo: con un cilindro de 16 m3 de GNC se recorre aproximadamente 220 kms. y con un estanque GLP de 60 lts se recorre aproximadamente 450 kms. adicionales a la autonomía de tu estanque de gasolina.

consejo

Seguridad

Los estanques de almacenamiento son sometidos a las más estrictas normas de seguridad, calidad y resistencia, soportando fuertes impactos y altas temperaturas, haciéndolo más seguro que un estanque de gasolina.

consejo

Restricción

Los vehículos que utilizan Gas como combustible en la Región Metropolitana, se encuentran exentos de Restricción Vehicular, según RES 1932 del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, lo que se traduce en un día de trabajo adicional en caso de restricción.

consejo

Control de Combustible

Con el Gas Vehicular tienes mayor control sobre el combustible, ya que su estado gaseoso dificulta su manipulación en comparación con los combustibles líquidos.