Si quieres saber más sobre la conversión a gas licuado completa tus datos aquí
* Comentarios Generales (200)
Ver formulario completo
Lunes a Viernes 8:30 a 18:30 hrs - Oficina Central: Santo Domingo 1061, Santiago. - Taller: Obispo Umaña 1710, Estación Central.
Conoce los testimonios de quienes ya se cambiaron al gas vehicular de Gasco Transporte. La conversión es una intervención periférica en el vehículo, donde se instala un kit de conversión que consiste en un juego de inyectores, vaporizador y ECU de control, además de un estanque de almacenamiento de combustible en el maletero. El sistema toma las señales y secuencia de inyección del sistema de gasolina para insuflar gas en la cantidad y secuencia precisa obteniendo un óptimo rendimiento del motor. La electrónica del vehículo no se ve afectada por el funcionamiento del kit.
"El ahorro es entre el 30% y 35% en combustible. A veces nos quedábamos sin móviles en ruta porque nos afectaba la restricción, ahora ya no tenemos. GLP es economía y ecología sin restricción".
“El ahorro ha sido de $200.000 mensuales, el servicio técnico de Gasco es excelente y la carga de combustible no toma más de 3 minutos".